BIENVENIDO AL CLUB BIKE LIFE

El Club Bike Life arrancó simultáneamente con la apertura de la tienda

Ya que éste es un club abierto a todo el mundo que sea aficionado o le guste el mundo de la bici, se convierte en un punto de reunión con un ambiente muy agradable y lleno de experiencias.

El Club está federado por la Organización Conbici a nivel nacional y lo interesante es que está auto-gestionado por los afiliados con lo que todo el mundo puede hacer propuestas de rutas, aportar ideas de salidas, etc.

La amplia variedad de personas que conforman el grupo va desde familias con niños, adultos, recién iniciados con la bici, personas experimentadas en este campo, etc.

Por ello se realizan generalmente, dos rutas al mes, una corta para los recién iniciados, niños y todos a los que les apetezca dar una vuelta, y otra más larga o de más dificultad para aquellos que sean algo más experimentados y quieran descargar adrenalina.

La diversión y el buen ambiente están garantizados rodeados de buena gente. Las reuniones del Club se realizan los miércoles de cada mes en el Bar Irun, Menedez Pelayo 39, a las 21:00h. ¡Ven a tomar una cerveza con nosotros y conocenos!

Club Bike Life

Beneficios del Club

  • Participar en la ruta del mes.
  • 5% de descuento en tienda.
  • Participar de un grupo entretenido que es apasionado por la bici.

¡Solo por 20€ al año!

Si te quieres apuntar nos puedes escribir a club@life-bike.es o llamarnos al 955 29 30 47


Visto recientemente

No products

Menu

Comparar 0