BIKE-LIFE, TU TIENDA DE BICICLETAS

Bike Life abrió sus puertas en Otoño de 2.010 con la intención de marcar la diferencia, creando un entorno en el que premia por encima de todo la atención personalizada y la disposición de ayudar tanto a las personas que se inician en el mundo de la bici, aconsejando y promoviendo el uso más adecuado según sus necesidades, como a los más experimentados ofreciéndoles productos a la altura de sus expectativas.

No somos simples comerciantes o vendedores, sino expertos y entusiastas de la bici y todo lo que le rodea, siendo una satisfacción para nosotros ver como las personas que entran para que se les aconseje o para adquirir una bicicleta o accesorios, se van con la sensación de seguridad de que han sido asesoradas de una forma en la que está implícita la confianza y la cercanía de nuestros expertos. Ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan verdadero entusiasmo con el producto adquirido.

Nuestra tienda, marca un punto y a parte en el enfoque de las bicicletas de urbanas y orientadas al cicloturista respecto a la competencia, ya que nuestras principales virtudes son la sinceridad, experiencia y profesionalidad que nos han dado los años y nuestro equipo humano.

Para conseguir este objetivo, vendemos marcas de excepcional calidad, ya que trabajamos en estrecho contacto con nuestros proveedores que nos avalan; dando un enfoque de estricta profesionalidad ya que nuestras marcas llevan años implantadas en el mercado, lo que nos permite realizar una selección de stock muy amplia y que refleja tradición, seguridad y calidad probada.

Quienes somos

TÉCNICOS ESPECIALISTAS

  • Iain: Londinense de nacimiento, estudiante de historia y luthier frustrado, siempre me apasionó el mundo del ciclismo desde muy joven. Pasé de ser un ciclista urbano y participante de la masa critica en Londres en los 90´s a un viajero ciclo turista siempre acompañado por su tienda de campaña y las alforjas llenas. Certificado profesionalmente como mecánico de reparación de bicicletas.
  • Valentino: Oriundo de Roma, estoy Licenciado en Lenguas por la Universidad de Roma. Después de una temporada en Francia donde comencé a interesarme por la bicicleta y todo lo que le rodea, me mudé a España donde actualmente me dedico profesionalmente a la reparación y venta de bicicletas. Tengo una gran pasión para el deporte y los viajes de aventura.

Visto recientemente

No products

Menu

Comparar 0