TALLER DE BICICLETAS 

El taller es nuestro punto fuerte y cobra mucha importancia dentro de la tienda, ya que puedes hablar de la reparación que necesite tu bici con nuestro jefe de taller que cuenta con años de experiencia y está certificado por Cytech.

Gracias a su amplia capacitación y trabajo continuado con bicicletas puede evaluar al instante cualquier tipo problema que tenga tu bici.

Por ello, te podemos ofrecer un servicio integral una vez evaluada la bicicleta, reparando lo que necesites en el mismo momento que entras en la tienda o si por el contrario, necesitas un arreglo más profundo o si la reparación requiere un desmontaje más exhaustivo, precisaremos que dejes tu bici en el taller y te irás con el presupuesto del arreglo y el tiempo estimado de la reparación con todas las garantías de que si no quedas satisfecho, nuestro mecánico resolverá encantado tus dudas y si es necesario realizará cualquier ajuste que sea conveniente.

Por encima de todo queremos que te sientas satisfecho con nuestro servicio.

Somos especialistas en bujes de cambio internos, hacemos ruedas a medida y personalización de bicicletas, adaptando pieza a pieza según tus gustos y necesidades, intentando crear una bicicleta a la altura de tus expectativas, ya que para nosotros es muy importante la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes a la hora de realizar de forma satisfactoria sus proyectos.

Gracias a este personal altamente cualificado, realizamos trabajos que nos envían otros profesionales que depositan su confianza en nosotros. Además, en el taller puedes preguntar por los contratos de mantenimiento mensuales que ofrecemos.

Taller Bike Life

Servicio de mantenimiento de bicis Por sólo 9€ al mes puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento anual que incluye:

  • Revisión y puesta a punto una vez al mes mediante cita previa.
  • Semestralmente, además de la revisión y la puesta a punto que contempla la mensualidad se cambiará fundas, cables de frenos, se engrasará y limpiará las piezas que lo requieran (conos, dirección, eje de pedalier no sellado, cadena, etc).

Para mas detalles del servicio nos puedes escribir a administracion@life-bike.es o llamar al 955 29 30 47.


Visto recientemente

No products

Menu

Comparar 0